Saltar al contenido

Tatuajes para Mujeres con Significado 2020

significado de l

En el momento de elegir un tattoo, generalmente tenemos algunas ideas de lo que queremos, según nuestros gustos, pero esta bueno investigar diferentes posibilidades tanto de tamaño como de color o como en este caso según su significado. Vamos a realizar un repaso por tatuajes pequeños con significado y las principales tendencias de este año.

Tatuaje de Trébol de cuatro Hojas

significado de tatuaje de trebol

El trébol de cuatro hojas en todas las sociedades es significado de buena suerte, por tal razón cuando nos realizamos un tatuaje de un trébol de cuatro dejamos marcado en nuestro cuerpo la búsqueda constante de buena suerte, generando en las demás personas que ven nuestro trébol la sensación de que la suerte los acompañara a ellos también.

El tatuaje del trébol de cuatro hojas nos recarga de energía positiva y una sensación de que la suerte esta presente siempre en nuestro cuerpo.

Tatuaje de Flores

tatuajes de flores significados

El tattoo de flores o flor significan vida, de vitalidad o renacimiento. en tiempos pasados las flores se recortaban y se colocaban en el frente de las casas como símbolo de protección. Los Griegos en cambio creían que las flores eran símbolo de fertilidad.

Ademas de la belleza natural de las flores le da al artista de jugar con un sinfín de colores, y representa el crecimiento personal las ganas de renacer a cada momento y que estamos en una etapa de la vida que nos recreamos continuamente.

Tatuajes de Estrellas Pequeñas

Las estrellas representan a los soñadores, podemos realizar tatuajes de estrellas que pueden ser solas o en grupos, las estrellas significan imaginación y mujeres que tenemos objetivos que cumplir.

Cuando una mujer se realiza un tatuaje de estrellas, estamos hablando de mujeres muy fuertes y que no se rinden ante nada para cumplir sus sueños y objetivos.

Tatuaje de Punto y Coma

Cuando nos hacemos un tatuaje de punto y como estamos representando a personas que tuvimos un impás en nuestras vidas tanto amorosas como laborales, pero que con esfuerzo y mucha voluntad salimos adelante.

Personas que ante situaciones difíciles hacemos un párate en nuestra vida no paralizados sino para reflexionar y seguir con mas fuerza para adelante.

Tatuaje de Corazón

El significado del tatuaje del corazón nos habla de personas apasionadas no solo por el amor sino por cualquier cosa que realice. Son personas que ponen por delante a los sentimientos por sobre la razon.

Son personas sensibles, abiertas con la sensibilidad a flor de piel y capaces de enfrentarse a cualquier cosa por amor.

Tatuajes de Arboles

Los tatuajes de Arboles nos habla de madurez, personas muy fuertes y dispuestas a aprender. Esta capacidad nos da la fortaleza de enfrentar cualquier situación que nos presente la vida.

Con este tatuaje transmitimos, que estamos preparados para en cualquier problema no solo enfrentarlo sino también aprender y crecer en cada circunstancia.

Tatuajes de Ciervos

El tatuaje de ciervo significa en nuestro mundo de los tattoo, espiritualidad y abundancia. También simboliza la suerte y buena fortuna.

Podemos combinar con estrellas, arboles y un sinfín de ideas.

Tatuajes de Ligas

Los tatuajes de ligas aparte de su natural sensualidad en las mujeres que lo utilizan, te dan mucha elegancia y estilo. Es importante colocarlos en lugares donde puedan ser vistos pero también marquen lineas sensuales en las extremidades.

Tatuaje de Flor de Loto

Es un tatuaje muy utilizado y su significado es de pureza y vida eterna. Son para chicas elegantes y refinadas es un tatuajes de finos colores muy suaves que harán brotar tu sensualidad.