Saltar al contenido

Tatuajes de Ángeles

tatuajes de anjeles

Los tatuajes de angeles son comunes en estos días porque son hermosos y son bastante exclusivos. Si buscas tatuajes para mujeres de angeles llegaste al lugar correcto. El significado habitual y el motivo detrás de un diseño de Ángel es su papel en la mitología cristiana. Los Ángeles primeros en la edad media generalmente están pintados sin alas, pero hoy no son realmente populares. Estos Ángeles generalmente se dividieron en dos grupos, los Ángeles blancos protectores (o vigilancia) y los Ángeles que tienen un alma más oscuro, como un diseño más tonos de negro.

tatuajes de angeles

Más tatuajes se realizan en el estilo de Ángeles blancos guardianes. Representan Fé, noticias alegres, pacíficas, protección, esperanza. A veces pueden vincularse a las emociones o recuerdos de la persona que lo lleva. Un ejemplo sería alguien que sobrevivió a un accidente automovilístico, y se convirtió después en cristiano. El tatuaje pueden servir como un recordatorio para el portador.

También hay un símbolo de Angel en el tarot, lo que significa mensajes, divinidad y mayor nivel de conocimiento. Como puede ver, sólo aquí son para informar, no proteger o hacer daño a nadie. Traen buenas o malas noticias, mensajes. Estos mensajeros alados pueden encontrarse en muchas culturas como un símbolo o en mitologías antiguas.

tatuajes de angeles

La mayoría de las personas que conozco que tiene Ángeles tatuados son religiosos y pueden hablar sobre el significado de su tatuaje durante un tiempo largo. Si lo miramos desde este punto de vista, es un tipo de diseño más emocional. Si eres este tipo de persona, te invito a elegir un Ángel.

tatuajes de angeles