Saltar al contenido

Tatuajes Japoneses del 2020

Dentro de los tatuajes japoneses podrás encontrar diferentes estilos y dibujos, tu elección dependerá de la zona del cuerpo que vayas a cubrir así como de lo que quieras expresar, ya que unos logran un efecto más agresivo que otros dependiendo de tu estilo y carácter.

 Puedes optar por imitaciones de los tatuajes yakuza, un tatuaje profundo que puede dibujarse en una zona amplia de la piel, imitando este estilo podrás recrear rostros orientales, espirales, signos del lenguaje japonés, dragones e incluso katanas con lotos o leones…

La iconografia japonesa es tan rica y variada que te pondrá en serios aprietos para decidirte por un diseño concreto.

tatuajes japoneses

Que tatuaje Japones Hacerme


Si quieres otra opción  para la elección de tu diseño, no dejes de pensar en los monográficos de samuráis o geishas, optando por una simple figura sin recargar.

En estos podrás pensar en el dibujo de un samurái sentado o arrodillado meditando o desenfundado su espada o a una dulce geisha bailando con sus abanicos debajo de los pétalos de los cerezos. 

Los tatuajes japoneses para el brazo también son un diseño muy demandado en la actualidad. Prueba con los diseños bicolores creando espirales de color negro donde reposen flores y pétalos de cerezo de color rojo o rosado. El efecto humo en colores grises te encantará.

tatuajes japoneses

Los Tatuajes de Pez Koi


Los peces Koi son un tipo de tatuaje a todo color que emula la forma de una carpa japonesa. Con ella podrás verte inmerso en la alegría de un diseño original y diferente muy llamativo que podrás colocar tanto en la espalda como en los brazos, las pantorrillas o el tobillo. Los abanicos con flores de cerezo y signos de kanji (lenguaje japonés) también será otra opción más que considerable a la hora de escoger un buen tatuaje japonés.

tatuajes japoneses

Tatuajes Anime


El anime no nos dejará indiferentes pudiendo crear tatuajes japoneses únicos basados en la esencia de los cómic manga, tan demandados en Japón.

Tu personaje favorito podrá ahora estar vivo en tus brazos, hombros o espalda de una forma única y personalizada que hará las delicias de los amantes del buen manga.

Desde muñecos y personajes de cuento como Totoro hasta las chicas sexies de Golden Boys, todas serán una buena elección ¿te animas?

Las Mejores Imágenes de Tatuajes Japoneses