Tatuajes de alas

Uno de los sueños del hombre, como ser, ha sido el de volar. La simbología de tatuarse unas alas en la zona de la espalda puede terner muchos significados, entre ellos, se pueden encontrar los de libertad, sueños
inalcanzables o inocencia. Los tatuajes de alas no tienen porqué ser extrictamente tatuajes para mujeres, también se pueden diseñar para el tatuado de un hombre.

Los tatuajes de alas son ante todo tatuajes bonitos, cargados de significado, y que han gozado de gran popularidad en los últimos años. Es difícil localizar su temática, ya que es un grabado normal con toques de Old School.

Su zona favorita, ya que es la que tiene más lógica es el de la espalda. Pueden ser a color o en negro, e ir acompañados de otros tatuajes o símbolos.

También, si se quiere representar los valores de las alas, citados anteriormente (libertad, sueños

inalcanzables, inocencia…) en las hadas, que también poseen alas y se pueden realizar como tatuajes pequeños. Al realizarse en la espalda, este es el principal problema que trae, y es que pide un tatuado grande o mediano, incómodo para aquellas que busquen tatuajes pequeños.

Hay muchos tipos de tatuajes de alas, como pueden ser de hadas, de diablos, para representar un lado maligno, o el de algún ave.